Testimonios

Querida Domi:

Te escribo en primer lugar para comentarte que me encantó realizar los cursos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper contigo. Y segundo, agradecerte la entrega, disposición, paciencia, y sobre todo la generosidad que tienes para compartir tus conocimientos.

Las clases fueron super entretenidas, dinámicas, y prácticas, lo que para mi fue ideal puesto que podíamos ir incorporando inmediatamente lo aprendido.

Si bien debo confesar que tuve cierta reticencia a realizar los cursos online, me demostraste que sólo eran prejuicios y estaba absolutamente equivocada. Tus clases superaron con creces mis expectativas, y se generó un ambiente muy grato, donde tu simpatía y calidez traspaso la esfera virtual.

Sólo dar las gracias porque fue una muy linda experiencia, y  sin lugar a dudas recomendare tus talleres a tod@s!!!

Te mando un abrazo grande,

                                                                                     Vanessa

La verdad me gusto mucho hacer el taller, fue un espacio ameno que permitió relajarse y hacer una actividad diferente al día a día, algo muy bueno en estos tiempos. Sobre los contenidos muy bien explicados y totalmente posible llevarlos a la práctica. Ame todos los tips. Gracias por mantener siempre el buen ánimo y energía positiva.

                                                               Fahra

Te escribo porque necesito expresar la gran experiencia que fue tomar el taller de asesoría de imagen no line contigo. En lo personal tenía muchas aprensiones con hacer cosas on line pero tu gran experiencia, tu capacidad de explicar con detalles cada materia, de manera muy practica.logro hacer imperceptible la distancia. Una experiencia 100 %recomendable.
Eres seca!!!  Cercana una gran profesional, Sin palabras...tremenda asesora
Gracias

                                                                                   Cecilia

"Estoy muy contenta y conforme con el curso que he tomado con Dominique. Es muy profesional y cercana para explicar, evidentemente sabe bastante del tema y está interesada en que cada una se valla con todos los conocimientos aprendidos y eso me encantó porque se esfuerza en enseñar de la mejor manera. Recomendada totalmente! Es genial! "

 

                                                                    Nicole 

"Estimada Domi.. me gusto mucho haber echo contigo el curso de “Asesoría de Imagen.. muy interesante.. practico y entretenido..!! "
Muchas gracias.. 

                                                                Veronica D.

"Las clases con la Domi son una instancia dinámica y donde no dejas de aprender. Te entrega conocimientos teóricos, pero también te entrega su experiencia, lo que le ha pasado y cómo lo ha solucionado. No te esconde nada y eso es increible!" 

Javiera S.

"Excelente curso de asesoría de imagen!!...me encanto realizarlo, Dominque muy profesional, cercana y generosa ...aprendí muchísimo!"

Claudia M. 

"Fue un momento soñado, Dominique es muy dedicada y me entendió de inmediato lo que buscaba, gracias! "

Valeria C.

"Quería agradecerte y felicitarte  por las clases que nos hiciste de personal shopper en la escuela Brown.  Aprendí un montón y me encantó tu forma de enseñar, didáctica y entretenida. Gracias por ser tan cercana y compartir tus conocimientos! Espero que sigamos en contacto. "

Javiera

Fue excelente tu taller me motivo y me dejo con ganas de mas asi que juntare unos pesos e ire a tus otros talleres me pareció increíble eres una persona muy luminosa

Un abrazo y gracias

                                                                          Carmen

Muchísimas gracias por todas tus enseñanzas, fue una gran experiencia, me sentí muy bien en cada etapa del curso de Asesoría de Imagen, super completo, entretenido, con ese calorsito humano aunque haya sido online, fue excelente y espero seguir aprendiendo de ti en este rubro maravilloso, lo recomiendo al 100%.

 

Un abrazo!

                                                                          Kemberli

Primero que todo agradecer a Domi por su tiempo y dedicación entregada para los dos talleres que hice. De verdad que los recomiendo ella es muy cercana para explicar y sobre todo para dar tips que nos ayudan a nosotros y a las que queremos dedicarnos a esto. Fue un taller muy entretenido que se pasaba muy rápido dado que se genera fácilmente un grupo agradable de conversación y de aprendizaje. De verdad que la firma de explicar, resolver nuestras dudas hacen sentir a Domi súper cercana. Excelente taller. Vamos por más!!!!!!!

                                                                                     Lili