Testimonios

"Estoy muy contenta y conforme con el curso que he tomado con Dominique. Es muy profesional y cercana para explicar, evidentemente sabe bastante del tema y está interesada en que cada una se valla con todos los conocimientos aprendidos y eso me encantó porque se esfuerza en enseñar de la mejor manera. Recomendada totalmente! Es genial! "

 

                                                                    Nicole 

"Estimada Domi.. me gusto mucho haber echo contigo el curso de “Asesoría de Imagen.. muy interesante.. practico y entretenido..!! "
Muchas gracias.. 

                                                                Veronica D.

"Las clases con la Domi son una instancia dinámica y donde no dejas de aprender. Te entrega conocimientos teóricos, pero también te entrega su experiencia, lo que le ha pasado y cómo lo ha solucionado. No te esconde nada y eso es increible!" 

Javiera S.

"Excelente curso de asesoría de imagen!!...me encanto realizarlo, Dominque muy profesional, cercana y generosa ...aprendí muchísimo!"

Claudia M. 

"Fue un momento soñado, Dominique es muy dedicada y me entendió de inmediato lo que buscaba, gracias! "

Valeria C.

"Quería agradecerte y felicitarte  por las clases que nos hiciste de personal shopper en la escuela Brown.  Aprendí un montón y me encantó tu forma de enseñar, didáctica y entretenida. Gracias por ser tan cercana y compartir tus conocimientos! Espero que sigamos en contacto. "

Javiera

Fue excelente tu taller me motivo y me dejo con ganas de mas asi que juntare unos pesos e ire a tus otros talleres me pareció increíble eres una persona muy luminosa

Un abrazo y gracias

                                                                          Carmen