El minicinturón

El cinturón es un accesorio que todos tenemos en nuestros closets y a veces nos olvidamos la importancia del mismo. No solo nos ayuda a sujetar prendas, sino que también agrega un valor extra a nuestros outfits. Hay de diversos tamaños, telas y texturas. Este otoño-invierno vamos a ver mucho el mini cinturón utilizado en varios outfits. Los accesorios llevan mucho protagonismo y varias veces son claves para lucir más fashion foward; el mini cinturón puede cambiar por completo tu look.

Este accesorio estiliza la figura de cualquier mujer. Si tu cuerpo es rectangular u ovalado, la idea es crear una cintura; el mini cinturón te ayudará a cumplir ese objetivo. De lo contrario, te resaltará lo que ya tienes.

Su función es de destacar y/o crear curvas, de cerrar chaquetas o unir prendas. Dior, Elie Saab y Giambattista Valli agregaron éste accesorios a sus vestidos y looks en las pasarelas europeas.

Para darle un toque de originalidad lo puedes amarrar de diversas maneras: doble nudo, moño, doble clásico entre algunos.

#minicinturon #minicinturon #cinturones #dominiqueclerc #asesoradeimagen #tendencia #moda #otoño #invierno2018 #figura #estilizar #accesorios #mujer

Recent Posts
Archive