El minicinturón

July 9, 2018

El cinturón es un accesorio que todos tenemos en nuestros closets y a veces nos olvidamos la importancia del mismo. No solo nos ayuda a sujetar prendas, sino que también agrega un valor extra a nuestros outfits. Hay de diversos tamaños, telas y texturas. Este otoño-invierno vamos a ver mucho el mini cinturón utilizado en varios outfits. Los accesorios llevan mucho protagonismo y varias veces son claves para lucir más fashion foward; el mini cinturón puede cambiar por completo tu look.

 

Este accesorio estiliza la figura de cualquier mujer. Si tu cuerpo es rectangular u ovalado, la idea es crear una cintura; el mini cinturón te ayudará a cumplir ese objetivo. De lo contrario, te resaltará lo que ya tienes.  

 

Su función es de destacar y/o crear curvas, de cerrar chaquetas o unir prendas. Dior, Elie Saab y Giambattista Valli agregaron éste accesorios a sus vestidos y looks en las pasarelas europeas.

 

 

 

 

Para darle un toque de originalidad lo puedes amarrar de diversas maneras: doble nudo, moño, doble clásico entre algunos. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

April 22, 2019

February 16, 2019

December 28, 2018

October 6, 2018

August 6, 2018

July 14, 2018

July 9, 2018

Please reload

Recent Posts