Disco Style

April 12, 2018

 

Con el glam de los 80, las botas de brillo de Saint Laurent y Chanel fueron y siguen siendo un HIT. De la pasarela al streetstyle. Las trendsetters y bloggers le dieron un twist a la tendencia de usar brillos únicamente en la noche. Las diversas combinaciones que crearon abrieron camino a que la gente se anime a usar zapatos de brillos durante el día, dandole un toque de lujo al atuendo diario de estilo urbano. 

 

Hoy en día la moda se convirtió en una forma de expresarnos sin que nos importe tanto lo que piensa la gente. Transformar prendas de glamour en casuales, combinarlas con prendas que nunca se nos ocurrirían. El metalizado se transformó en un must en nuestros closets. No solo vamos a encontrar las botas de Chanel, sino que también podes encontrar los birllos en blazers, pantalones, vestidos, carteras y hasta en medias.

 

¿Sos fan de los brillos? Es tu oportunidad para usarlo en cualquier ocasión. No le tengas miedo! Siempre y cuando sepas cómo combinarlo y no verte de gala. Combinar el brillo con prendas más neutras, sin tanto estampados y combinaciones. Dejar que el brillo sea el protagonista del look. Recordar que es una prenda que va a llamar la atención. Procura llevarlo en la parte de tu cuerpo que más te guste, que quieras resaltar.

 

Si aún no te animas a llevarlo pero le querés dar ese toque glam a tu look, te recomiendo que empieces por un par de zapatos. Le dará un touch de glamour y style a tu outfit. 

 

Botas Chanel

 

 

Sparkle Trend

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

April 22, 2019

February 16, 2019

December 28, 2018

October 6, 2018

August 6, 2018

July 14, 2018

July 9, 2018

Please reload

Recent Posts