Abrigos para este Otoño/Invierno 2018

Abrigo de pelo sintético - tratar de tener uno que sea de color marrón/café, negro, gris o un color neutro para que lo puedas usar toda la temporada y por varios años.

Abrigo XXL (puffy jacket) - IT del inviero. Lo podes usar de día y de noche.

Abrigo Camel - Un clásico; un MUST en nuestro closet. Una prenda que combina con la mayoría de la ropa y siempre te hace ver arreglada. Que sea a medida, no XXL (a menos que tengas varios)

Parka con piel - Algunas parkas llevan pieles que son re movibles. SI te animas, elegí una parka divertida, que tenga la piel de algún color.

El trench - El trench beige un MUST en nuestro closet. Prenda clásica que NUNCA pasa de moda. Esta temporada la vamos a encontrar con un touch diferente --- COLORES: Azul, gris, cuadriculado

Puffy Jacket con cuello - A diferencia del Abrigo XXL, el Puffy jacket viene con un cuello que se transforma en el protagonista para el inviero.

Abrigo de Peluche - LA prenda estrella de la temporada. Oversize, cortos, tonos llamativos - rosa, amariilo, azul; Animal print!

  • Si optas por un abrigo llamativo (colores o estampados) siempre combinarlo con algo neutro debajo.

  • Look Monocromático - Abrigo y prendas del mismo color.

  • Elegí un abrigo sporty

#abrigos #moda #tendencia #invierno2018 #otoño #blogmoda #fashion #trends #dominiqueclerc #pieles #frio #abrigocamel #trenchcoat #abrigodepiel #colores

Recent Posts
Archive