La tela IT de la temporada P/V '18

Cuando hablamos del tul, lo primero que se nos viene a la cabeza son los vestidos de novia, los disfraces cuando éramos chicas o los tutus que usan las bailarinas. ¡Es hora de volver a esos recuerdos y ganas de vernos como una de ellas!

El nombre de esta tela proviene de la ciudad francesas de Tulle en el Lemosin. En 1775, fue la primera vez que se utilizó este tejido ligero. En 1806, Jhon Heathcoat fue el creador de la máquina que producía tul de excelente calidad para crear vestidos enteros. Fue tan exitoso entre las mujeres de alta sociedad que se empezaron a implementar bordados para darle un estilo único.

Es una de las telas IT de la temporada. Además de faldas plisadas, vamos a encontrar vestidos y blusas. Prendas transparentes, con bordados, apliques que dan un toque de sensualidad, look romántico. Prendas asimétricas, hombros al descubierto y volados.

Lo podemos utilizar de día y de noche. De día combinarlos con prendas sencillas, más casuales. De noche con pantalones de seda y tacones. Las blusas de tul combinarlas con un lindo sostén de encaje del mismo color. El tul es una de las telas que más viste, te hace ver elegante, sofisticada y sexy al mismo tiempo.


Recent Posts
Archive