Vestido Camisero

En esta primavera-verano, las camisas se alargan y se convierten en vestidos con botones infinitos y cuello. Los camiseros (shirtdresses) es una prenda que toda mujer puede obtener y lo mejor de todo es que las puedes usar para cualquier ocasión; para ir a la playa, comida con amigos, cena con alguien y hasta para una entrevista de trabajo.

Su versatilidad de colores, telas y estilos la convierte en una prenda MUST HAVE del verano. La puedes combinar con sandalias, zapatos mules, tacones o zapatillas. Hay diversas maneras de usarla. Si quieres darle un estilo único, deja abierto desde la cintura hacia abajo y agrega un short o pantalón/calza debajo. Otra opción es usarla completamente abierta como una tercera prenda. Por último, usarla como vestido.

A la hora de elegir un camisero debes tener en cuenta el largo, la forma y el tiro. Evitar los bolsillos del costado ya que te pueden ensanchar las caderas. Si sos baja, trata de elegir un mini camisero (máximo hasta la rodilla). Para marcar la cintura, usa un camisero que tenga una faja o agrégale un cinturón. Los puedes encontrar con estampados, rayas estilo marinero, de seda – ideal para la noche – en colores amarillos, rojo pasión, lila, blanco y hasta en jeans. Si es la primera vez que te animas a este nuevo look, ¡te recomiendo empezar por un camisero blanco!


Recent Posts
Archive