Faldas Plisadas

July 14, 2017

¿Quieres verte elegante, sofisticada, cómoda y fashion foward? ¡La falda plisada es tu aliada! Esta prenda la podes usar durante todo el año. La encontramos en metalizados, colores, estampados, de cuerpo; corte medio, largo y corto.

 

Una pieza que a toda mujer le queda bien; hay opcione

 

s para todas las tallas y estaturas. Es muy importante conocer tu cuerpo y cómo resaltar u ocultar las áreas que no nos gustan. Si tu figura es triángulo invertido, tienes que crear volumen en la parte inferior. Tanto como en el triángulo invertido como en el rectangular es importante marcar la cintura con un cinto o que la prenda sea más ajustada en esa área. Para el cuerpo reloj, ¡tienes suerte porque todas te quedan bien! Si tu forma de cuerpo es ovalada o triángulo (pera) tratar de que la tela sea liviana.

 

¿Cómo la combinamos? En el invierno úsalas con medias, botas (altas o bajas), un sweater y un abrigo. Para el calor de la primavera y el verano úsala con sandalias, t-shirt o bluza. Para darle un touch más urbano/relajado, combínala con una t-shirt o sweater y zapatillas. La protagonista del look es la falda plisada, el resto de las prendas tienen que ser discretas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

April 22, 2019

February 16, 2019

December 28, 2018

October 6, 2018

August 6, 2018

July 14, 2018

July 9, 2018

Please reload

Recent Posts