Servicios

Armado de Looks

Armado de 20 a 30 looks con la ropa de tu propio closet. Le sacamos fotos a todos los conjuntos que armamos para que los puedas tener guardados. 

Duración: 2 hrs

Valor: $100.000

STANDARD

Análisis de color, Análisis de cuerpo y líneas, Tips de moda y tendencias.

 

La primera impresión es lo más importante! Nos puede abrir o cerrar puertas a nuevas oportunidades. Los colores correctos nos iluminan y ocultan cualquier imperfección del rostro.

 

Saber qué nos queda mejor según nuestro tipo de cuerpo, color, estilo de vida nos ayuda a sentirnos más seguros de nosotros mismos.​ 

Este servicio incluye el análisis de color, cuerpo y líneas. Tips de moda y tendencias. Al conocer qué color te favorece, tu tipo de cuerpo y rostro, te ayudará a reflejar tu personalidad y estilo.

 

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida, tendencias y looks recomendados para que tengas a mano a la hora de armar un look.

Duración: 1 1/2 horas

Valor: $120.000 / $40.000 hora extra

PREMIUM

Análisis de color, Análisis de cuerpo y líneas, tips de moda y tendencias + Análisis de closet. 

Este servicio es el más completo ya que incluye el estilismo, el análisis de color y de closet. La duración es de 3 horas respectivamente.

Se te asesora determinando:

- estilo personal

- tipo de cuerpo

- tipo de rostro

- paleta de colores personal

- análisis de color

 

Al finalizar la primer etapa de asesoría, analizamos las prendas del closet (Armado de 15 - 20 looks) Crear nuevos conjuntos con las prendas con la que ya cuentes. Aprenderás a manejar tu closet y seleccionar prendas que te favorecen. Armar conjuntos en base a tus actividades cotidianas. 

 

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida garantizando que al aplicarlas, logres y mantengas una imagen óptima que refleje tu estilo.

Servicio Adicional - Se realiza un orden y organización completo de tu closet. Vemos las prendas que necesitan ser arregladas, las que se deberían donar y ver las prendas que faltan (dependiendo el tamaño del closet aprox 3hrs $150.000/$40.000 hora extra)

Duración: 3 horas 

Valor: $180.000 / $40.000 hora extra

FULL

Asesoría de Imagen completo, Análisis de Closet y Personal Shopper.

Este servicio te ayudará a cambiar y/o añadir prendas a tu vida cotidiana. Al conocer los colores que te favorecen, prendas que te hacen falta en tu closet e ir de shopping con la lista hecha previamente, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

 

El primer paso es Asesoría de Imagen completo y análisis de closet (Armado de 15 - 20 looks) . Crear nuevos conjuntos con las prendas con la que ya cuentes. Aprenderás a manejar tu closet y seleccionar prendas que te favorecen. Armar conjuntos en base a tus actividades cotidianas. Después, se coordina con el cliente el día de shopping. Previamente al encuentro final, haré una búsqueda de las prendas en diferentes tiendas (guía de ruta).

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida garantizando que al aplicarlas, logres y mantengas una imagen óptima que refleje tu estilo.

Duración: 6 hrs (incluye visita previa a las tiendas)

 

Valor: $ 320.000/$40.000 hora extra

ORDEN COMPLETO DEL CLOSET

Orden completo del guardarropa. Las prendas son ubicadas de manera que le es más fácil al cliente poder encontrar las prendas que esté buscando. Al tenerlo ordenado, las prendas tienen mayor durabilidad. Se determina qué prendas conservar, prendas que deben ser arregladas y las que deben ser donadas.

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida, tendencias y looks recomendados para que tengas a mano a la hora de armar un look.

Duración: 3 horas aprox. Dependiendo el tamaño del closet del cliente.

 

Valor: $150.000  / $40.000 hora extra

ASESORÍA EXPRESS + PERSONAL SHOPPER

Asesoría express de colorimetría, forma de rostro y cuerpo. Te guiaré en cómo debes usar cada prenda dependiendo la ocasión. Armaremos diferentes conjuntos con prendas que si o si necesitas tener en tu closet y looks que te gustaría tener en tu closet.

Este servicio incluye un trabajo previo de búsqueda de tiendas y locales en base a lo que desees adquirir, a tu estilo y al presupuesto con que cuentes. 

Duración: 3 horas

 

Valor: $190.000  / $40.000 hora extra

Incluye el recorrido previo al shopping  

Personal Shopper

¿Alguna vez sentiste que fuiste de compras pero al final te diste cuenta que te siguen faltando cosas en tu closet? ¿no tenés tiempo para ir de compras? ¿o simplemente no sabes que comprar?

Luego de saber que tipo de cuerpo eres, el estilo de vida que tienes, qué color te acentúa más y tus necesidades, iremos juntas/os de compras. (Se le envía a la clienta un ejericio y 3 días antes de la fecha acordada me envía los resultados)

Te guiaré en cómo debes usar cada prenda dependiendo la ocasión y armaremos diferentes conjuntos con prendas que si o si necesitas tener en tu closet. 

Este servicio incluye un trabajo previo de búsqueda de tiendas y locales en base a lo que desees adquirir, a tu estilo y al presupuesto con que cuentes. 

 

Duración: 2 hrs 

 

Valor: $140.000 /$40.000 hora extra

*Recomendable hacer el análisis de closet previo y Asesoria de Imagen

Please reload

Modo de contratación de cualquier servicio

Primer paso para contratar cualquier servicio, se deberá cordinar le fecha y horario.

Para formalizar la reserva, se deberá pagar por adelantado vía transferencia electrónica el 50% del servicio contratado. La otra mitad se tendrá que pagar a más tardar al comienzo del día programado (datos de transferencia se entrega una vez coordinado el servicio)

**Si desea cancelar el servicio se hará la devolución del 100% de la reserva únicamente cuando se haga dentro de los 10 días hábiles a la fecha acordada. De lo contrario, no se realizará la devolución del dinero.

Contactame

Santiago, Chile

hola@dominiqueclerc.cl  

  • Facebook
  • Instagram