La idea es hacer de la COMPRA una EXPERIENCIA, donde todos los puntos de contacto del cliente con la tienda sea un placer y logre que el cliente quiera repetir esta experiencia

Asesoría Personal

A la hora de entrar a un local, lo primero que un cliente ve es a los vendedores.

El objetivo es mantener una imagen correlativa dentro de la marca. La imagen de un vendedor/encargado es muy importante a la hora de la venta. El cliente tiene que sentirse cómodo y saber que el vendedor/a lo va a poder asistir y guiar en lo que necesite. El saludo y la postura del vendedor demuestra conocimiento y confianza. 

Técnica de Ventas

El objetivo es lograr que todo cliente que entre al local sea un cliente frecuente. Usar el vocabulario correcto hace que el vendedor se luzca más adelante de los clientes. Entreno a los vendedores/encargados para que sepan entender y escuchar las necesidades de los clientes. De esta manera los clientes se sentirán asesorados, satisfechos y aumentarían las ventas del local. 

Para generar una relación de confianza con el cliente, es muy importancia recordar sus nombres , conocer sus gustos, talles, entre algunos.

Supervisión de Local

El objetivo es guiar a los supervisores de los locales a seguir el mismo programa utilizado con los vendedores para lograr mejores resultados y mantener la misma línea de servicios. Tendrán una capacitación más exigente ya que tienen mayor responsabilidades dentro del local. Voy a visitar los locales, analizar su crecimiento, ventas, controlar que se esté usando propiamente el programa. Controlar la imagen de los locales, vidrieras, limpieza, orden de la ropa. 

El supervisor necesita estar a cargo de todo lo que pasa dentro y fuera de los locales. 

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