ACERCA DE MI

Mi nombre es Dominique Clerc, nací en Miami (EE.UU.) Estudié Fashion Merhandiser en Ai University of Art and Design, Asesoramiento de Imagen en Image Resource Center of New York, Organización de Eventos en Buenos Aires, Argentina y tengo un diplomado en Coach Ejecutiva.

 

A lo largo de 15 años ininterrumpidos trabajé en Miami como modelo y stylist con diseñadores internacionales. Desfilé para Zac Poseen, Versace, Valentino, Christian Siriano, Gustavo Cadile, entre algunos y fui modelo de calce para la línea de ropa de Tomas Maier y Bottega Veneta. Participé del programa Proyect Runway Latino America en el 2011. El mundo del modelaje me abrió las puertas a eventos exclusivos y tuve la posibilidad de interactuar con gente de todos lados del mundo. 

Trabajé 5 años en AWADA, marca de indumentaria de Argentina. Me encargué de supervisar sus 11 locales, visual merchandising, eventos e imagen de la marca. La atención al cliente fue fundamental para poder aumentar las ventas y crecimiento de la marca. 

Siempre me gustó jugar con la ropa e innovar looks nuevos. Me gusta conocer a la gente y ayudarla a sentirse mejor de sí mismo. 

 

Todas las temporadas hay nuevas tendencias pero no soy la persona que las sigue al 100%. Hay looks que no nos quedan bien y porque sea tendencia no significa que lo tenemos que usar. Hay algo que siempre digo "uno tiene que saber/conocer su estilo y saber llevarlo"

Trabajo con el cliente para poder brindarle las mejores ideas y cumplir sus expectativas. Mi trabajo no es solo organizar el evento o ayudarlo/a con su imagen, sino también asesorar y acompañar al cliente en todo el proceso. Mi mayor meta es exceder las expectativas del cliente.

Adicional a mi trabajo freelance como personal shopper y, soy Coach Ejecutiva y doy Talleres de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Grupales e Individuales. 

IG @domiclerc

Contactame

Santiago, Chile

hola@dominiqueclerc.cl  

  • Facebook
  • Instagram